martes, 16 de noviembre de 2010

Encantada con Enchanted Glamourland


Hola blogueras. ¿Cómo va vuestra semana? La mía ha empezado regular, porque tengo un catarro descomunal que me tiene con la garganta destrozadita, los ojos vidriosos y la nariz como un grifo de mocos que no soy capaz de cerrar. Además, hoy he tenido que quedarme en el colegio por la tarde, como todos los martes. Lo cual se traduce en reuniones entre maestros/a para hacer papeleo inservible y, sobre todo, papis y mamis que me toman por psicóloga más que por la tutora de sus hijos/as. Supongo que está incluído en el sueldo.

Así que, como considero que trabajo mucho y me quejo poco, hoy me he ido a El Corte Inglés dispuesta a darme un capricho.

En principio iba decidida a comprarme una paleta de sombras de la nueva colección de MAC (A Tartan Tale). Una paletita de tonos marrones que me enamoró. Sabía que costaba 42 euros, así que cual fue mi sorpresa al comprobar el minúsculo tamaño de la paleta en cuestión (cuando digo minúsculo es que de verdad era insultante).

Decido no darme por vencida, así que me voy rauda y veloz al stand de Sephora a bichear las paletas NYC de Urban Decay y la Enchanted Glamourland de Too Faced.

Ains, esto es amor a primera vista, pero la poligamia está castigada, sólo una se puede venir conmigo. Pues me llevo la más barata. Leche, que cuestan lo mismo. A ver, la de UD trae 16 sombras, un primer y dos mini eye liners (uno negro y uno azul eléctrico) Pero la de TF trae 15 sombras preciosisimas, un gloss, un colorete, un bronceador y un primer. 

A ver cual es más bonita abierta... las dos tienen su punto. Ains, qué hago... pero esta duda en realidad no fue tanto. Será que sigo siendo una niña, que esa apariencia llena de purpurina, mariposas y hadas me ha cautivado. Además, siendo sinceros, trae más cosillas (y necesito colorete). Así que esta preciosidad se ha venido conmigo

Siento la calidad, la luz de mi cuarto es un asco

¿No os parece preciosa? Aquí la veis abierta, pero no se aprecian los toques de purpurina, la preciosidad de los colores... ains, me llevaría toda la tarde mirándola. El colorete es un tono rosado precioso y muy favorecedor para mis apagadas y mustias mejillas mañaneras, y el broncer tiene muy muy buena pinta. Ya os contaré 

Aquí tenéis la otra parte de la paleta. Es una bandejita que se abre y contiene todas las sombras, el primer y el gloss. Como la calidad de mis imágenes no es buena, os dejo con una imagen de las sombras pillada de internet






Como veis, todas las sombras son  preciosas y muy ponibles. Las hay tanto mates como con shimer. A mi me tienen loquita. Me hubiese gustado "chuachearla", pero ya os digo, las fotos salen bastante regular, así que a ver si un día con buena luz lo hago.




Es taaaaaaan bonita que la he dejado como elemento decorativo de mi mesa.

¿Y vosotras, hubieseis elegido la mini paleta de MAC? ¿O quizás sois más cosmopolitas y os hubieseis decantado por la NYC de Urban Decay? ¿Sois más como yo y os dejaríais llevar por el detalle y colorido de la Glamourland?

Muchos besos, y ya no queda casi nada para el sorteo... ¡sólo 4 días y cerramos lista!




10 comentarios:

CosmetiCrazy dijo...

I hate youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D

Irene dijo...

Jajajaja I know :P

Beatriz MissPotingues dijo...

Difícil elección, porque a esta le tengo ganas desde que salió,pero la Bokk of Shadows me llama.

Besos y disfrútala (queremos chuaaaaaaacheeeeeeeees)

Sagavica_mu dijo...

Hubiera elegido esa sin duda jaja
Vamos, pagar tanto por tan poco no no no no!
Disfrútala ^^

Besitos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, te odio un poquito, jajajajajaja. Es preciosísima... a mi también me ganaría por las mariposillas y demás...

Un besote!

Nami dijo...

yo no soy capaz de decidirme entre las dos, asi que me quedo con las dos en cuanto pueda, aunque tenga que recurrir a ebay.

xixexita dijo...

Dios me he enamorado de la de Too Faced!!! Es increíble y nada cara para lo que es...Esta genial! No se si comprarla porque hace "poco" compré la Naked palette, pero quizá Papa Noel me haga el favor...Jeje
Un besito guapa!

Salisha dijo...

Waaaa~~~~~ no hago más que ver esta paleta por todas partes!! es una preciosidad pero muy cara :(
Disfrútala! ^.^
Un beso!

Gabriela dijo...

La verdad es que es preciosa. Yo también la tengo y me encanta :)

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué paleta más bonita, yo la he tenido en la mano, pero ultimamente no compro más make up, me estoy quitando jajajaja